El Presidente de la Seccional del MPN de Cutral Co, Juan Sepúlveda, se reunió con el director Provincial de Seguridad, Lic. Axel Audicio “para elaborar un plan de difusión sobre la utilidad de la aplicación "Neuquén te Cuida" y trabajar en el abordaje de la inseguridad en los barrios de la ciudad. La reunión se llevó a cabo cumpliendo los protocolos sanitarios vigentes”, señala un parte de prensa partidario.

Como es conocido, la app "Neuquén Te Cuida" fue creada para recepcionar denuncias incluso anónimas en caso de drogas y asistir a ciudadanos en casos de emergencias. El funcionario político y el referente coincidieron “en la importancia de dar a conocer esta herramienta a la sociedad para su utilización”.

Sepúlveda además “planteó los múltiples casos de inseguridad que aquejan a los vecinos en este actual escenario de pandemia y en este sentido coordinaron una reunión para los próximos días con el fin de coordinar y acompañar en este flagelo a referentes barriales”, señala el escrito.

Finalmente detalla que “Sepúlveda propuso al director provincial de seguridad crear un plan de acción para combatir los hechos de inseguridad que ocurren a diario en la ciudad, teniendo en cuenta que durante salidas recreativas o de aprovisionamiento han habido innumerables casos violencia, robo de bicicletas, celulares entre otros objetos de valor”.