La imagen puede contener: texto que dice "JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE JORNADA NACIONAL DE LUCHA Plenario del Sindicalismo Combativo Cutral Có Plaza Huincul MonptesAnitp./etaMatoyeN එಿಪಿ UTRAC UTA- COAに ROSP.NA Caravana y corte de ruta. Concentramos con vehículos a las 8.30hs en el hospital Reincorporacion de los y las despedidas del hospital Reapertura de Clinica Cutral-co .En defensa de las gestiones obreras .En defensa de la educación y salud publica frente unidad multicolor Minoria Stefani autónoma Trabajadorxs clínica Cutral-co en lucha"El sindicalismo combativo informó que este jueves 17 de setiembre harán una caravana y corte en ruta 22 en el marco de una jornada nacional de protesta.

La actividad está prevista para las 8,30. Los manifestantes se concentrarán con los vehículos frente al Hospital de Complejidad VI de Cutral Co - Plaza Huincul para reclamar por los trabajadores despedidos de maestranza y luego dirigirse hacia la torre de YPF en el ingreso a Plaza Huincul. También piden la reapertura de Clínica Cutral Co.
Participan la CTA, ATE, la minoría de ATEN, los ceramistas de CerSinPat y los trabajadores cesanteados de Clínica Cutral Co.