De la reunión, que se realizará mañana a las 11 a través de una videoconferencia, participarán la presidenta de Radio y Televisión Argentina, Rosario Lufrano; la presidenta de la agencia Télam, Bernarda Llorente; y la vicepresidenta de Contenidos Públicos, Jésica Tritten.

La imagen puede contener: una persona, primer plano

La Comisión Bicameral de Promoción y Seguimiento de la Comunicación Audiovisual, que preside la diputada nacional Gabriela Cerruti (Frente de Todos), realizará mañana un encuentro sobre “Políticas tendientes a la igualdad de Género y lucha contra el Acoso Laboral en los medios públicos”, con la participación de sus autoridades. Del encuentro, que se realizará a las 11 a través de videoconferencia, participarán la presidenta de Radio y Televisión Argentina, Rosario Lufrano; la presidente de la agencia Télam, Bernarda Llorente; y vicepresidente de Contenidos Públicos, Jésica Tritten.

"El objetivo es compartir con las participantes ideas y propuestas para avanzar en un trabajo colectivo para erradicar la violencia y la desigualdad de género en todo el ámbito de los medios de comunicación públicos y privados", aseguraron fuentes parlamentarias. Según informaron las fuentes, las funcionarias responsables de los medios públicos celebrarán en el marco de esta Comisión Bicameral un compromiso público para fortalecer las políticas de igualdad de género.