Mediante dos mensajes que publicó en Twitter, el gobernador santafesino indicó: "Como desde el primer día acompañamos al Presidente de la Nación @alferdez en su estratégica decisión de cómo enfrentar la pandemia".

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, apoyó al presidente Alberto Fernández en su decisión sobre "cómo enfrentar la pandemia" de coronavirus y extender hasta el 7 de junio próximo el aislamiento social y obligatorio, y advirtió que "viene el momento más duro" de la circulación del virus.
Mediante dos mensajes que publicó en su cuenta de la red social Twitter, el gobernador santafesino indicó: "Como desde el primer día acompañamos al Presidente de la Nación @alferdez en su estratégica decisión de cómo enfrentar la pandemia".

Luego valoró las acciones que se realizan en su provincia y el acompañamiento que obtuvo, pero advirtió que no hay lugar para descuidos.

"Los santafesinos y las santafesinas venimos haciendo esfuerzos muy importantes con logros valiosos. No tenemos que descuidarnos, viene el momento más duro, tenemos que estar más alertas que nunca", concluyó Perotti.