No hay ninguna descripción de la foto disponible.A través de sus cuentas en las redes sociales de Twitter e Instagram, la vicepresidenta se refirió a la conmemoración del Día del Veterano y los Caídos en la guerra de 1982 en suelo malvinense.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recordó este jueves a través de sus redes sociales a los caídos en la guerra de Malvinas "con orgullo, respeto y honor", al conmemorarse 38 años del inicio del conflicto bélico entre la Argentina y Gran Bretaña.
"A los caídos y los ex combatientes, con orgullo, respeto y honor. #MalvinasArgentinas", escribió Fernández de Kirchner en sus cuentas de Twitter e Instagram.

A través de videos y posteos en redes, los dirigentes y funcionarios conmemoran hoy el Día del Veterano y los Caídos en la guerra de 1982, ya que la cuarentena por el coronavirus impide actos oficiales previstos y los homenajes se realizan de manera virtual.

La también ex presidenta se encuentra realizando un aislamiento de 14 días tras volver de La Habana, Cuba, país al que viajó para asistir en el viaje de regreso a su hija Florencia Kirchner, quien permaneció allí bajo tratamiento médico durante varios meses.