Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire librePolicía logró ubicar y recuperar una camioneta que había sido robada en horas de la madrugada. En el hecho hicieron con un disparo de arma de fuego al propietario del vehículo.

"Pasado el mediodía de hoy, personal policial secuestró una camioneta que había sido robada en la localidad de Plaza Huincul", dice un parte de prensa oficial.

"Uniformados que realizaban tareas preventivas por calle Constagnoaus, observaron un vehículo Chevrolet S10 de color gris en estado de abandono, con similares características al denunciado como robado en horas tempranas desde calle Rene Favaloro, donde resultó con lesiones de arma de fuego el propietario", agrega el escrito.

"Ante esta situación, procedieron a chequear la numeración del dominio, constatando que se trataba del mismo bien. Como resultado, los policías procedieron al secuestro y traslado de la Pick Up a la Unidad para continuar con los trámites de rigor", detalla finalmente.