No hay ninguna descripción de la foto disponible.

En la mañana del sábado personal de Comisaría 6° con la colaboración de la División Antinarcóticos, efectuaron el secuestro de una planta de cannabis y un vehículo Chevrolet Meriva.

Policía informó que cerca de las 10:50, personal policial de un presunto siniestro de tránsito ocurrido en calle Bernardo Houssay y Ruta Provincial N° 17. Una vez allí, observaron un vehículo, el que presentaba una colisión en el sector del baúl. En ese momento se hizo presente un efectivo retirado, quien estaba realizando un servicio de policía adicional en una empresa, manifestando que fue alertado del siniestro y cuando se acercó, encontró el rodado en estado de abandono.

Los uniformados pudieron observar a simple vista, la existencia en su interior de una planta presumiblemente de cannabis sativa, por cuanto solicitaron la presencia de personal idóneo.
Una vez en el lugar, personal de Antinarcóticos procedió a realizar el test orientativo, efectuándose luego el decomiso de una planta de cannabis de 2.82 mts., dándose intervención a la Justicia Federal.

Posteriormente, se procedió al secuestro del vehículo, siendo trasladado a los asientos de la Comisaría.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.