No hay ninguna descripción de la foto disponible.Un vecino fue tentado con 10 mil pesos aunque estafadores telefónicos le robaron 185 mil pesos de su cuenta bancaria y tomaron un crédito por un monto que aún no se conoce.

El comisario Raúl Bravo informó que "El día miércoles tuvimos una intervención a las 15 horas en la comisaria 14. Una persona nos comenta que momentos antes recibió un llamado telefónico que un hombre que se identifico que era de la tarjeta alimentar que para comprar medicamentos le iban a depositar 10 mil pesos y él le mandaba por whats app la foto de la tarjeta".

"Que para que se haga efectivo esos 10 mil pesos el debía ir a un cajero y que le iba a decir qué hacer", narró el oficial y concluyó: "Lamentablemente esta persona fue al cajero, siempre teniendo la persona al teléfono, esto lo hemos reiterado un montón de veces ala ciudadanía, deben prestar atención".

"Le dijo que ingrese su tarjeta de debito, que vaya a la parte de contraseñas, de gestión de claves y que le diga que es lo que le dice el papel, así que le dio la clave token, el usuario y contraseña y le dijo que en breve lo iban a llamar del correo Argentino y que le iban a depositar este dinero", explicó el comisario.

Luego continuó: "El se retira del cajero y unos momentos después lo llama una persona que se identifica como del banco y le hace saber si el había solicitado un préstamo, esa que esta persona que lo llamó le dice que podría haber sido objeto de una estafa y que de su cuenta de ahorro le habían sacado 185 mil pesos y que no podía precisar el monto del préstamo que le habían sacado".

"Inmediatamente dio de baja de la tarjeta pero ya el monto se lo habían sacado y hoy se tenia que acercar al banco para saber que préstamo tomaron y el monto del dinero. En principio son 185 mil pesos que le sustrajeron de su caja de ahorro", puntualizó.