“El martes tuvimos una intervención por daños y lesiones, todo producto por lo que entendemos en violencia de género”, informó el comisario Eduardo Bravo en el parte policial brindado este mediodía

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

“Alrededor de las 21 horas se recibe un llamado de auxilio urgente al comando, al 101, de una mujer en una vivienda de la ciudad de Cutral Co”, detalló.

“Arriba al personal al lugar entrevista a una mujer mayor de edad quien manifiesta que se encontraba su ex pareja agrediéndola, le había roto el ingreso, la puerta, se quiso llevar el auto que era de ella y en un momento dado golpes de puño, la arrojó al suelo y lesionaba su cabeza contra el piso”, indicó.

“Asi que en esta crítica situación la madre de ella advierte lo que estaba sucediendo, quiere intervenir y esta persona también agrede a la madre y es en esas circunstancias que arriba el personal policial”, dijo.

“Cuando observan la situación inmediatamente es demorado y puesto a disposición de la justicia quien ordena la detención de este hombre de 30 años, por este hecho violento ocurrido con su ex pareja”, agregó finalmente el jefe policial.