“El martes alrededor de las 5.10 de la mañana nos avisan desde el hospital que ingresó lesionado de arma de fuego una persona”, informó el comisario Eduardo Bravo en el parte policial brindado este mediodía.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

“Concurre personal de la comisaria, se trataba de un sujeto de 32 años, conocido del ambiente delictivo que presentaba un impacto de arma de fuego en uno de sus ojos”, indicó.

“De la entrevista que se logra tener con él no aporta ninguna característica, simplemente que el hecho habría ocurrido por calle Santa Teresita y que por motivos que desconoce recibió un impacto de arma de fuego” detalló.

“No aporta ningún dato como para iniciar una investigación, el mismo es derivado a Neuquén a un centro de mayor complejidad, en razón de las lesiones que tenía y por estudios de mayor complejidad en el hospital regional”, sostuvo.

“Iniciamos la investigación con la fiscalía y la brigada que en el transcurso del día arrojó resultados positivos porque a la tarde del día martes, realizamos 4 allanamientos, en distintos barrio de Cutral Co, Pampa, 450 y Parque Industrial”, dijo y agregó que “Se demora a una persona y también se tendría identificado al presunto autor del hecho, se secuestran varias armas de fuego, municiones y un vehículo”.

“Dentro de las armas se secuestró una escopeta doble caño calibre .28, un arma de fuego modificado, calibre .22, varias municiones calibre .22, punta de plomo y baño electrolítico, un chaleco antibalas, un automóvil Gol y algunos elementos más vinculados a la investigación”, sostuvo posteriormente.

“Se demora a una persona y queda vinculado a la investigación. No es el presunto autor pero si es demorado porque opuso resistencia a la diligencia judicial. El chaleco antibalas tiene la siglas Policía del Neuquén, así que estamos abocando a saber si pertenece a la fuerza policial o es algo que prepararon”, indica finalmente