No hay ninguna descripción de la foto disponible.Un mujer fue demorada tas un intento de robo en un comercio de la ciudad. Allí sugirió que tenía dos citaciones judiciales de la Defensoría del Menor.

El comisario Raúl Bravo señaló que "Tuvimos una intervención el lunes a las 18. En un comercio. Un efectivo policial que se encontraba cubriendo servicio adicional en La Anónima del barrio Unión, requiere presencia policial porque manifiestan que habían observado una mujer que intentó sustraer elementos. Cuando es advertida esta situación sale del comercio y se da a la fuga".

El jefe policial detalló que "A unas cuadras esta persona es demorada, identificada, es una mujer mayor de edad conocida del ambiente delictiva que iba con un hijo menor de entre 5 y 7 años".

"Es demorada y conducida a la comisaría y pasada por el registro policial tiene dos pedidos de paraderos vigentes por la Defensoría del Niño y el Adolescente de Cutral Co. Se da intervención a la autoridad judicial que solicita que la notifiquemos con una citación para que en el transcurso de la semana regularice su situación en tribunales", dijo.

Finalmente señaló que "Respecto a la investigación judicial es notificada y se le abrió una causa penal para que responda por lo que hizo momentos antes en el comercio".