No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Un joven fue demorado el pasado jueves, en la ciudad de Cutral Có por uniformados de Comisaría Decimocuarta por un presunto robo calificado.

A raíz de un presunto robo ocurrido en la zona comercial de calles Sarmiento y Roca, alertado por el Comando de Operaciones Policiales de la comarca petrolera, pasada las 21:50 teniendo las características de los malvivientes, móviles policiales realizaron patrullajes preventivos logrando ubicar a uno de los sujetos de 18 años de edad que se movilizaba en bicicleta sobre calle Elordi, notando que llevaba una mochila con los elementos mal habidos, 02 botellas de agua saborizada, 03 atados de cigarrillos de diversas marcas y la suma de $ 11.000 en moneda nacional, realizando el procedimiento correspondiente con la presencia de testigos.

Allí, los vecinos cooperaron con el trabajo policial, entregando ademas paquetes de cigarrillos y una gorra, elementos que fueron descartados por los malvivientes previo a ser demorados.

Finalmente secuestraron el total de los elementos, incluyendo al birrodado siendo trasladados junto al sujeto a Sede Policial, quedando bajo investigación y a disposición de la Justicia.