Puede ser una imagen de coche y al aire libre“Anoche a las 22.54 personal del comando radioeléctrico de Cutral Co fue alertado que un masculino había ingresado al cementerio de Cutral Co por la parte posterior y que luego volvió a salir retirándose en un taxi de servicio de esta localidad”, informó el comisario Claudio Vinet en el parte policial brindado esta mañana.

“El cual fue interceptado por el personal policial en calle Neuquén y Eduvina Godoy tratándose de un menor de 16 años de edad, único ocupante el cual trasladaba un equipo de computación completo, esto sería una Impresora Samsung, un monitor de PC, un CPU, un teclado, parlantes y un equipo de música de los que no justificó propiedad. Lo que nos hace pensar que serían mal habidos”, detalló.

“El cementerio cuenta con cámara de seguridad y tiene servicio de policía adicional”, dijo e indicó que “Hasta este momento no tenemos radicada la denuncia correspondiente a ver si sería de este lugar estos elementos, o pudo ser de otro lugar”.