No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Policía informó que en el allanamiento de una vivienda en Gregorio Alvarez casi Eguinoa se hallaron varias armas de fuego que estaban cargadas y listas para disparar, dijo el comisario Claudio Vinet.

“El sábado a las 8.48 personal de la comisaria sexta de Plaza Huincul junto a efectivos del comando, entre otras unidades policiales han dado cumplimiento a un allanamiento en una vivienda particular de calle Gregorio Alvarez entre Eguinoa y Majluf  del barrio Pueblo Nuevo”, señaló el jefe policial.

Al respecto señaló que “Con motivo de una investigación de una causa judicial por presuntas lesiones con arma blanca de la que fuera víctima un masculino el pasado 13 de febrero en un conocido bar de la Avenida Keidel 1450 aproximadamente”.

“De la inspección de esta morada se logró secuestrar una pistola de aire comprimido calibre 4.5 mm símil a una pistola 9mm. Un arma de fuego tipo revolver calibre .22 mm en actitud de pronto disparo, ya que en su tambor tenia alojado 8 cartuchos del mismo calibre. Se secuestró una carabina calibre . 22 largo con cargador colocado, también se secuestraron 3 cajas con 108 cartuchos calibre .22, un cartucho calibre .9mm, que nos hace presumir que había un arma de este calibre, una vaina servida calibre .22”, dijo.

EL oficial explicó que “Asimismo en el marco de la diligencia judicial se halló en el interior de la vivienda una importante cantidad de bebidas alcohólicas, gaseosas, dos freezer, 4 heladeras exhibidoras y demás elementos  que hacen presumir la comercialización clandestinas de estas bebidas”.

“Se le dio intervención al área de bromatología y  a la propia jueza de faltas de esta ciudad quienes se apersonaron en el lugar disponiendo la incautación de todos estos elementos. Estamos hablando aproximadamente de 200 litros de bebidas entre alcohol y gaseosas. En un momento dado la moradora de la vivienda de 40 años de edad, comenzó a insultar a nuestra Jueza de Faltas e incluso le arrojó agua con un vaso por lo que la agresora fue rápidamente reducida, demorada y trasladada a la unidad policial. Luego de finalizar las diligencias de rigor también se demoró al propietario de esta vivienda, un masculino de 48 años a fin de ser debidamente identificado y notificado de la imputación y la libertad supeditada por presunta tenencia ilegal de arma de fuego”, describió.