No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Un hombre de 28 años fue demorado en la tarde del domingo (21-02) por personal de Comisaría 29° de Aluminé, quienes además recuperaron un vehículo presuntamente sustraído por esta persona.

El hecho tuvo lugar, posterior a que una mujer denunciara el robo de su vehículo, el que habría quedado estacionado en la vía pública, con las llaves colocadas.

Se dio inicio a tareas investigativas, a fin lograr la ubicación del rodado, dándose intervención al Ministerio Publico Fiscal de Zapala.

Horas más tarde, se logró recabar información por parte de una persona, quien habría visto el vehículo en la zona de Ñorquinco, distante a unos 50 km de Aluminé.

Personal policial se dirigió a la zona en mención, logrando la ubicación del rodado sobre la Ruta 11. En ese instante, una persona que estaba en el rodado al notar la presencia policial se dio a la fuga, siendo aprehendido a los pocos metros. Tanto el vehículo como el sujeto, fueron trasladados a la Unidad, quedando a disposición de la Justicia interviniente.