Omar César Pérez, el abogado de la familia de Luciano Fuente, adelantó que para el jueves está previsto que se ventilen los audios de las escuchas telefónicas y el Whats App del teléfono de Diego "Neneo" San Martín. "Van a escuchar la grabación que (Diego San Martín) manda por Whats App que dice que (él) dispara", adelantó el fiscal Maximiliano Breide Obeid.

El abogado Pérez, en diálogo con éste medio tras la primera jornada del juicio, afirmó que las escuchas se van a presentar "para la audiencia que se va a llevar adelante el día jueves, donde se van a escuchar todas las videograbaciones, todas las intervenciones judiciales que hubo y de ahí surge lo que el fiscal está diciendo".

"Así que vamos a tener que esperar hasta el jueves para escuchar esas grabaciones autoincriminantes que también tiene que ver con otros temas que se hablaban en ese momento sobre todo cuando intentaban sacarlo de la ciudad a "Neneo" San Martín, decían que estaban programando, antes que lo detuvieran, llevarlo a Neuquén y todo eso surge de las intervenciones telefónicas que se van a escuchar el jueves", dijo.