Puede ser una imagen de texto que dice "DEPARTAMENTO POLICIA DEL NEUQUÉN NEUQUEN NEUQ PRENSAY DIFUSION"
En las localidades de Villa La Angostura y San Martín de los Andes, se desarticularon dos fiestas que no reunían las exigencias del protocolo COVID-19 y por lo tanto no estaban autorizadas.

El primer episodio se descubrió a la vera de la Ruta Nacional 40 a la altura del kilómetro 2.170 aproximadamente, a orillas del Lago Falkner, lugar hasta donde llegaron los uniformados de Comisaría 28 ° Villa La Angostura y Comisaría 23 ° San Martín de los Andes.

En dicho lugar, observaron varias luces de colores y música con volumen muy alto, por lo que intervinieron y deshicieron dicho evento, reubicando a las personas en sus carpas, ya que en su mayoría se encontraban de acampe.

Simultáneamente, uniformados de Comisaría 23 ° y de la División Comando Radioeléctrico, acudieron al barrio Altos del Sol, donde al parecer, también se desarrollaba una fiesta ilegal.

Al llegar al lugar, los uniformados notaron que los festejos se llevaban adelante en el patio de una vivienda, logrando identificar a 24 jóvenes que ingerían alcohol y aprovechaban la música a alto volumen.

En este caso, los uniformados labraron las actas necesarias que permitieron notificar a la totalidad de las personas, de la transgresión al Artículo 205 ° del Código Penal Argentino.