No hay ninguna descripción de la foto disponible.Entre las acciones, se propuso intensificar las medidas relacionadas con el servicio que presta la plataforma.

Se realizó en la Subsecretaría de Seguridad junto a jefes de la Policía del Neuquén, una reunión con las y los trabajadores de la plataforma online, Pedidos Ya.

Durante el encuentro, los trabajadores del servicio de delivery manifestaron los problemas de seguridad y la necesidad de tener un contacto más estrecho con Policía.

Desde la subsecretaría se propuso intensificar las medidas relacionadas con el servicio que presta la plataforma.

Se destaca el diseño en forma conjunta y articulada de los corredores seguros. El objetivo de los mismos es establecer a través de las calles troncales el acceso a los distintos barrios de la ciudad de Neuquén, donde se concentran los operativos de control de la Policía del Neuquén y las cámaras de seguridad.

Por su parte Marianina Dominguez, coordinadora de la subsecretaría, reforzó la importancia de realizar la denuncia ante un delito, brindando la mayor cantidad de detalles posibles del mismo. “La realización de la denuncia es fundamental, no solo para la elaboración del mapa del delito, sino que también permite iniciar el procedimiento legal para buscar la resolución del hecho. Inclusive, una vez realizada la misma, es posible ampliarla con más detalles sobre el hecho”.

Entre las partes participantes, hubo acuerdo en trabajar el tema de seguridad en forma integrada para la prevención del delito.

Del encuentro participaron la coordinadora de la subsecretaría Marianina Dominguez; Mónica Torres, comisario inspector y subdirectora de Seguridad; Paola San Martin, comisario inspector y coordinadora de la Zona Este de la Dirección Delitos; Efigenia Di Benedetto y Luciano Coniglio del área de seguridad. Por Pedidos Ya lo hicieron Liz Neira y Fredy Silva, junto a dos compañeros.