La mamá de la chiquita de 12 años que fue violada por el padrastro y quedó embarazada, se quejó amargamente por la posibilidad de que el imputado reciba el beneficio de la prisión domiciliaria. Este viernes habrá una audiencia para analizar el pedido de la defensa del sospechoso.

La madre de la víctima señaló que "Le quieren dar arresto domiciliario, yo lo que no quiero es que le den eso, porque no sería justo de que tenga esos privilegios de arresto domiciliario. Supuestamente la fiscal es que le quiere dar arresto domiciliario por el tema que no puede interceder en la investigación, ni nada, ni hay riesgo de fuga", detalló.

Luego contrastó: "Al contrario, él tiene familiares, supuestamente hay un comentario que quieren sacarlo del país, llevarlo a Chile, tiene parientes en Picún, en El Manzano, entonces no sería justo que le den arresto domiciliario".

"Aparte quien me asegura a mí que él salga y le pase algo a mi nena, mi nena no quiere ni salir del miedo que tiene", contó.

"No es justo que le den arresto domiciliario. Mañana nosotros nos vamos a presentar, vamos hacer una marcha, familia, amigos, vamos hacer una protesta. La audiencia es a las 12.30, nos vamos a juntar a fuera de fiscalía, tipo 9.30 o 10 vamos a estar ahí", adelantó.

"Les pido por favor, se pongan la mano en el corazón y piensen por ejemplo en las criaturas, por ejemplo en mi niña, que piensen que no es justo que él tenga el privilegio que le den arresto domiciliario. El violó a mi hija y la dejó embarazada, a ella ya le hicieron todo, se le hizo la ILE, que más pruebas, tienen 4 meses de investigación, ¿qué mas investigación quieren hacer? Si tienen todas las pruebas", planteó.