La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

Policía informó que el martes en las primeras horas de la tarde, un delincuente a punta de pistola se llevó 90 mil pesos de una empresa ubicada en la ruta 17 y se fugó, según la hipótesis que maneja policía, a bordo de una motocicleta que rea conducida por un cómplice que lo aguardaba fuera del predio.

El comisario Claudio Vinet explicó que "El martes a las 14.45, se toma conocimiento de un presunto robo calificado, por el empleo de arma de fuego, en una empresa que se dedica a la elaboración de hormigón, ubicada sobre ruta provincial 17, frente a barrio Norte de Plaza Huincul".

"Constituidos en el lugar entrevistamos a un empleado de 32 años de edad que nos informó que momentos antes y en circunstancia que se encontraba solo en un tráiler que utilizan como oficina, ingresó un masculino quien mediante la intimidación de un arma de fuego, tipo revolver, le sustrajo aproximadamente 90 mil pesos en efectivo y se retiró del lugar. No hubo que lamentar lesionados. Aparentemente se habría retirado junto a un cómplice en una motocicleta", detalló.