La imagen puede contener: exterior y texto

Un camión Mercedes Benz fue recuperado el viernes por la tarde (15-01) por personal de Comisaría 49° de la localidad de Vista Alegre, el cual presentaba pedido de secuestro, demorándose además al conductor del mismo.

El hecho se produjo en Vista Alegre Norte, en momentos que personal de la Unidad llevaba adelante un Operativo Control Vehicular y de personas sobre calle Simón Bolívar y San Martín, instante en el que procedieron a la identificación de un hombre mayor de edad, quien conducía un camión.

Se le solicitó a modo preventivo tanto la documentación personal como así del rodado, confirmándose a través del Departamento Sustracción Automotores, que el mismo presentaba un pedido de secuestro desde septiembre del año 2018, en una causa por presunto robo de automotor con intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos.

Se efectuó el secuestro del vehículo, así como la demora del hombre por presunto encubrimiento, siendo trasladados a la Comisaría, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente.