La imagen puede contener: texto

En la mañana de ayer (14-01) una mujer y un menor de edad fueron demorados por efectivos de Comisaría 5°, a quienes se le secuestró un cuchillo con el que habrían amenazado a personas.

El episodio se produjo minutos antes de las 11:00 de la mañana, cuando personal policial fue alertado sobre la presencia de dos personas sobre Calle Perú intersección Canadá, quienes habrían amenazado a comerciantes del lugar con un arma blanca.

Los efectivos una vez allí, dialogaron con algunas de las víctimas, quienes aportaron características de los mismos, posibilitando que los uniformados pudiesen individualizar a los sujetos, cuantos estos transitaban entre las calles Formosa y Guatemala.

De manera inmediata se procedió a la identificación de ambos, tratándose de una mujer de 35 años, quien se encontraba en compañía de su hijo de 16 años. Se les realizó a ambos un palpado preventivo, ubicando entre las prendas del menor, a la altura de la cintura un cuchillo mediano, el que fue rápidamente secuestrado.

Ambos fueron trasladados a la Unidad, dándose intervención a la Justicia.