No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Un auto que había sido denunciado como robado en la localidad de Plottier, fue recuperado en la tarde de ayer, como resultado de un procedimiento realizado por personal policial de la Comisaría 16 ° en el Oeste de la ciudad.

Minutos después de las 17, se presentó en la mencionada Unidad Policial, un hombre de 43 años de edad, quien indicó haber observado estacionado frente a una vivienda de calle Las Palomas, un vehículo de idénticas características a uno de su propiedad, que tiempo atrás le había sido sustraído en la vecina ciudad de Plottier y hecho por el cual había radicado la denuncia en Comisaría 7 °.

Con el afán de corroborar los dichos del vecino, inmediatamente se dirigió al lugar una comisión policial, que efectivamente dio con el vehículo y luego procedió con la verificación a través del Centro de Análisis Estratégico y Monitoreo, lo que confirmará la versión del damnificado, dado que el auto marca Nissan registraba un pedido de secuestro por robo a requerimiento de Comisaría Séptima.

En el lugar, los uniformados entrevistaron además a quien tenía en su poder el vehículo, un hombre de 50 años de edad, quien adujo haber adquirido el auto tras comprárselo a su hijo. El sujeto, fue demorado por encubrimiento y puesto a disposición de la Justicia.

En cuanto al vehículo, fue secuestrado y posteriormente trasladado a Sede Policial, donde continuaron las diligencias correspondientes.