La imagen puede contener: coche, noche y exterior, texto que dice "V 065 984 LICIA 984"El comisario Eduardo Bravo recordó que "en Cutral Co el municipio emitió una ordenanza para prohibir la circulación de las 0 a las 6 de la mañana, todo en el concepto de bioseguridad y sanitario en el que nos encontramos y que ya es de público conocimiento el aumento de casos que se están produciendo en distintas localidades de la provincia, esto es con el fin de no colapsar nuestro hospital de Cutral Co".

"Estos operativos van a continuar, lo estamos haciendo desde ayer, es por 14 días y lo vamos a acentuar este viernes, sábado, con las grúas policiales nuestras y otras del municipio de Cutral Co", anunció.
"Pedimos a la comunidad que respete esta prohibición, porque el fin que se pretende es que no colapse el sistema sanitario de nuestro hospital, vamos a proceder el secuestro de vehículos y motocicletas. Vamos a andar con las gruas policiales y las gruas que el municipio alquilo, junto con la policia, bromatología del municipio", describió.
"Hacemos este llamado de atención de la gente para que no circule en esos horarios en estos 14 días. No solo va a ser extensivo a los controles sino también a locales comerciales y eventuales fiestas o las denominadas juntadas que suelen realizarse los fines de semanas. No hemos tenido fiestas clandestinas pero tampoco queremos intervenir por una situación similar como ha ocurrido en otras ciudades", dijo finalmente.