No hay ninguna descripción de la foto disponible."El martes hubo un hurto de una bicicleta que fue recuperada y se produjo la demora de este hombre", explicó el comisario Eduardo Bravo.

"Ese día, en horas de la madrugada, en oportunidad que el personal del comando de policía realizaba tareas de prevención, patrullaba por calle Tucumán de Cutral Co entrevistan a un hombre que refiere que le habían sustraído su bicicleta en su casa. Da las características del bi rodado y se inicia la búsqueda del presunto autor", describió.

El oficial detalló que "Esto arroja resultados positivos ya que al ir circulando por calle Matorras y Salta, divisan a un joven a bordo de una bicicleta similar a la sustraída. Lo demoran, le piden la documentación, no puede justificar la propiedad de la bicicleta, se lo demora, se lo conduce a la comisaría y luego el damnificado la reconoce como propia. El demorado tiene 34 años, conocido del ambiente delictivo y ahora debe responder por una causa judicial en su contra", dijo.