La imagen puede contener: coche, de traje, noche y exteriorUna mujer denunció a su ex pareja, con quien está separada desde agosto del año pasado, de llevarse sin autorización 180 mil pesos que tenían de ahorro en común.

El comisario Eduardo Bravo explicó que "El miércoles cerca de las 21 horas, una mujer denunció que está separada de su pareja de 35 años, con quien tiene hijos en común, y que ya está interviniendo la justicia local".

"Requiere la presencia policial porque dice que salía de su casa a realizar algunos trámites y en cierto momento la llama su padre, que es una persona mayor de edad, que se encuentra postrada en la cama y le dice que su ex pareja estaba en la casa revisando las distintas pertenencias", dijo.

Al respecto detalló que "Cuando llega a la casa nota de que se llevó aproximadamente 180 mil pesos, que estaban juntando en forma común. Ella reclama que la plata es para la manutención de los hijos y por este motivo, como está identificada la persona, deberá responder ante la justicia, porque la persona que realiza la denuncia manifiesta que es dinero que juntaron ambos para mantener a sus hijos".