La imagen puede contener: coche, de traje y exteriorUn hombre que tenía pedido de captura por violar el aislamiento por coronavirus en Zapala el año pasado, fue demorado este miércoles en Cutral Co.

El comisario Eduardo Bravo detalló que "El miércoles en horas del mediodía tuvimos una intervención, se demora a una persona que circulaba por Cutral Co y registraba un pedido de captura vigente".

Al respecto describió que "Ese día personal de motoristas divisa a una persona en el barrio Centro Sur de Cutral Co, a un hombre a quien lo identifican y registraba un pedido de captura por incumplir el decreto de necesidad de urgencia, 297, del año pasado, 2020".

"Es una persona oriunda de Zapala. Este decreto que hace referencia al asilamiento social, preventivo y obligatorio, evidentemente esta persona registraba un pedido del Juzgado de Zapala por no cumplir este decreto de mediado del año pasado. Se lo demoró, se lo conduce a la comisaría 14, se habla con las autoridades de Zapala y se lo notificó de presentarse el día siguiente ante la autoridad judicial de Zapala para regularizar su situación", dijo.