La imagen puede contener: una persona

Una mamá llamó a policía luego que descubriera un robo en su vivienda, done faltaban 10 mil pesos y una caja fuerte con otra fuerte suma de dinero. Los elementos fueron restituidos por su hijo, quien amenazó con autolesionarse aunque finalmente esto no ocurrió.

El comisario Eduardo Bravo señaló que este miércoles "aproximadamente a las 21 horas se interviene por un inconveniente familiar, en esta ocasión una mujer llama al CENAF de Cutral Co, manifestó que tuvo una discusión con su hijo de 20 años, que ella luego salió junto a su nieto a pasear".

"Cuando regresa a la casa constata que su hijo había simulado un robo, en la vivienda, desordenando la casa, desconectando las cámaras de seguridad, cortando algunos cables y retiró del domicilio 10 mil pesos en efectivo y una caja de seguridad con una importante suma de dinero que no quiso precisar", explicó.

"Luego una amiga le manifestó que se encontraba en la casa de la novia, concurre la madre junto con personal policial, ahí los padres de esta chica le dicen que ya había regresado a la casa. Vuelve a la casa, estaba este joven, discute nuevamente con la madre, le entrega todo el dinero y se retira de la vivienda manifestándole que se iba a quitar la vida", detalló.

"Esto no lo hace, porque luego regresa a la vivienda, pero es un hecho llamativo y atípico que sucede en el seno familiar", dijo.