No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Este miércoles ocurrió un accidente de tránsito que involucró a un motociclista que chocó contra una puerta de un vehículo. El conductor del rodado menor sufrió una fractura.

El comisario Eduardo Bravo informó que "Ayer tuvimos un nuevo siniestro vial, en este caso con lesiones de carácter graves. Cerca de las 22 horas, se informa de un siniestro vial en Castelli y Azcuénaga de Cutral Co".

"Concurre personal policial y se constata que el primer protagonista seria una mujer de 28 años que circulaba en un Fiat Duna blanco y el segundo protagonista, un hombre de 19 años con domicilio en Plaza Huincul que lo hacía en una motocicleta 150 cc", detalló.

"De las diligencias que se realizaron en el lugar se establece que el automóvil circulaba por calle Azcuénaga dirección norte a sur, mientras que por avenida Castelli circulaba la motocicleta en dirección este - oeste. El motociclista por motivos que se tratan de establecer impacta con la puerta trasera izquierda del Fiat Duna", agregó el oficial.

Posteriormente sostuvo que "Producto de este siniestro el motociclista sufre la fractura de una de sus piernas, lo corrobora el personal médico del hospital que llega al lugar y lo traslada para su atención al nosocomio. Se realiza el test de alcoholemia a la conductora, arroja resultados negativos y cuenta con toda la documentación para circular, no obstante por el carácter grave de las lesiones se secuestra el vehículo para hacer las pericias correspondientes".

"El conductor de la motocicleta no tenia ninguna documentación para circular y se le labran las actuaciones contravencionales, independiente de la causa penal en la que se investigan las lesiones graves que él tiene en este momento", indicó finalmente.