El Paseo de la Salud de Plaza Huincul fue escenario de dos robos de bicicleta esta semana aunque policía logró hallar una moto roja en la que presuntamente circulaban los malvivientes.  

El comisario Ariel Pereira explicó que “El día lunes alrededor de las 16,50 en barrio Parque  Industrial, el personal es entrevistado por un masculino de 19 años de edad, quien refiere que en momentos de circular por el barrio Uno, sobre calle Zambrano, es abordado por dos masculinos en una motocicleta de color roja los cuales llevaban casco y ropas oscuras”.

“Bajo amenaza con un cuchillo, lo amenazan y le sustraen la bicicleta en que se movilizaba. Se trata de una bicicleta rodado 29, marca Oxford, color negro con fluor. Los pierde de vista al llegar a la ruta 22 y cuando llega al puesto da conocimiento del hecho", detalló.

Finalmente señaló que “Con relación a este hecho, el día martes alrededor de las 10,30, se procede al secuestro de una motocicleta de color rojo en el sector de calle Mario Zambrano donde se llevaba el reclamo de la UOCRA. Se identificó y se secuestra la motocicleta en investigación del hecho puntual del robo de la bicicleta”.