Policía logró secuestrar dos armas de fabricación casera en el barrio Nehuen Che en el marco de la investigación de un suceso donde dos personas armadas que circulaban en moto, dispararon sobre un menor que recibió un impacto en la zona del esternón.

El comisario Claudio Vinet informó que "El miércoles a las 9.15 de la mañana personal dependiente de esta dirección de seguridad dio cumplimiento a una serie de allanamientos en el marco de una causa judicial que se investiga con intervención del Ministerio Publico fiscal de fecha 24 de octubre, donde un menor resultó lesionado de arma de fuego en el pecho en la zona oeste de Cutral Co". Este suceso ocurrió alrededor de las 18,15 del sábado pasado en San Martín y Zapala del barrio Aeroparque.

"Procediendo en una vivienda de calle Güemes del barrio Nehuen Che al secuestro de dos armas de fuego, de fabricación casera, una de ellas tipo escopeta y la otra tipo pistola. Se incautaron 4 cartuchos de arma de fuego calibre .12, de munición múltiple de plomo", explicó el oficial.

Luego detalló que "la primera hipótesis de que dos masculinos a bordo de una motocicleta habían sido los autores de los disparos y de las lesiones de este joven".
respecto al herido señaló que " Permaneció en la ciudad de Neuquén, fue trasladado al hospital de esta zona y tengo entendido que continua allí alojado".