“El dia sábado a las 3.05 de la madrugada personal del comando radioeléctrico de Cutral Co se constituyó en calle Yrigoyen al 300”, informó el comisario Claudio Vinet en el parte policial brindado esta mañana.

“Nos entrevistamos con una abuela, de 84 años, quien refiere que momentos antes y en circunstancias que se encontraba durmiendo fue sorprendida por tres delincuentes quienes sin provocar daño alguno habían ingresado a su vivienda y estos masculinos le provocaron algunos golpes”, detalló.

“Redujeron y ataron a una joven de 21 años de edad que cuidaba a esta abuela, en el domicilio”, dijo y agregó que “Exigían dinero, joyas, a lo que la abuela le manifestaba que no tenía nada de eso, luego de registrar toda la casa, los malvivientes se retiraron del lugar, previo a llevarse consigo un televisor de 42 pulgadas, uno de 32, un teléfono celular, mil pesos en efectivo y documentos varios”.

“Al acompañante le sustrajeron un celular, Motorola C4 Plus de color negro, una mochila de color negra con el signo de la Cruz Roja, una notebook de esas que otorga el gobierno nacional y una campera. La abuela fue maltratada, estaría fuera de peligro”, sostuvo finalmente