“A las 19.20 personal del comando radioeléctrico de Cutral Co se constituye en calle Nolasco al 700”, informó el comisario Claudio Vinet en el parte policial brindado esta mañana.

“Entrevistamos con una señora de 49 años, quien refiere que su hijo que vive en la parte posterior a este domicilio, se encontraba en estado de ebriedad y en el interior de la vivienda tenía un arma de fuego, de fabricación casera, tipo escopeta, amenazaba a su nuera y también manifestaba que se iba a quitar la vida”, detalló.

“Motivo por el cual personal policial ingresa a esta morada, este masculino intentó accionar esta arma de fabricación casera varias veces en contra del personal policial por lo que fue necesario hacer uso de cartuchería antitumulto para que arroje el arma y asi reducirlo y esposarlo”, indicó.

“Posteriormente personal de criminalística de Cutral Co procedió al secuestro de un arma de fabricación casera, tipo escopeta, con un cartucho calibre .20mm con munición múltiple de plomo”, sostuvo finalmente el jefe policial.