“El día sábado a las 21.35 personal del comando radioeléctrico que efectuaba patrullajes preventivos por calle Matorras y San Martín, divisaron a un masculino que se movilizaba en una motocicleta, tipo Mondial 150 cc, de color negra, sin dominio colocado”, informó el comisario Claudio Vinet en el parte policial brindado esta mañana.

“Al intentar identificar este se dio a la fuga, logrando dar alcance en calle Yrigoyen y Carlos H Rodríguez, ya que perdió el control de su bi rodado  se cae al suelo”, detalló.

“En estas circunstancias se le cae de entre sus ropas un arma de fuego, tipo revolver calibre .38, con una vaina servida en el tambor y 5 cartuchos intactos”, indicó.

“Asi mismo al momento de ser palpado de armas para ser trasladado a la unidad policial, se pudo advertir de que tenía un bulto importante en su bolsillo, que podría tratarse de más cartuchería lo que motivó solicitar una orden de requisa a la justicia, la cual se cumplimentó y logramos secuestrar 18 cartuchos del mismo calibre”, agregó.

“Este masculino tenía un alto poder de fuego y una gran cantidad de cartuchería en su poder. Quedó supeditado a la causa”, dijo finalmente el jefe policial.