“A las 18.15 del día sábado se tomó conocimiento del ingreso al hospital local de un menor de 17 años, lesionado de arma de fuego a la altura del esternón, en su pecho”, informó el comisario Claudio Vinet en el parte policial brindado esta mañana.

“Esto hecho habría ocurrido en calle San Martín y Zapala del barrio Aeroparque, en circunstancia de que se acompañaba con un amigo mayor de edad, cuando por el lugar pasaba una motocicleta dos masculinos, reconocieron a uno de ellos”, indicó.

Posteriormente detalló que #Efectúan varios disparos de arma de fuego hacia el sector donde se encontraba este menor que resultó lesionado”.

“Este menor fue trasladado de inmediato al nosocomio local, en un vehículo particular y a las 11.30 fue derivado a la ciudad de Neuquén capital, precisamente al Castro Rendón a fin de realizarle estudios de mayor complejidad y ser evaluado por el equipo de cirugía, de las diligencias practicadas en el lugar se pudieron recolectar elementos de suma importancia para esta investigación”, dijo y agregó que “El estado de salud por ahora es con pronóstico reservado”