“Anoche domingo, a las 22.30, se toma conocimiento de un desorden de grandes proporciones en calle Adobatti casi Colón, por lo que se constituyó personal policial en el lugar, con móviles policiales del comando radioeléctrico”, informó el comisario Claudio Vinet en el parte policial brindado esta mañana.

“Se constató la presencia de un masculino mayor de edad lesionado de arma blanca, motivo por el cual se pidió la presencia de una ambulancia del hospital local. Minutos más tarde se hizo presente y trasladó a este hombre”, indicó.

“Cabe aclarar que varios vecinos arremetieron contra el personal policial con piedras y en particular uno de ellos intentó agredir con un cuchillo de gran porte a uno de nuestros efectivos siendo necesario hacer uso de cartuchería antitumulto para controlar la situación y así demorar a este agresor”, sostuvo.

“También se convocaron más móviles policiales y al grupo especial de la ciudad”, dijo y detalló que “Conforme a los dichos de los vecinos, manifestaron que ellos habían dado alcance momentos antes del arribo de personal policial a quien había sido al agresor del lesionado con arma blanca, que lo agredieron físicamente y luego logró escapar por lo que se presume que también estaría lesionado”.