La imagen puede contener: textoUna réplica de arma de fuego y un arma de fabricación casera secuestradas, fue el resultado de un allanamiento realizado por personal de Comisaría 15° del barrio Pampa de Cutral Co ayer horas antes del mediodía, en un domicilio del barrio Centenario de Plaza Huincul.

La diligencia fue ordenada por el Juez de Gratinas Dr. Mario Tommas, enmarcada en una causa por abuso de arma, ocurrido el día de ayer minutos antes de las 22 horas, donde un a bordo de un automóvil color blanco realizó detonaciones de arma de fuego en inmediaciones del barrio Cono de Seguridad.
El diligenciamiento se realizó poco antes de las 11 de la mañana, en un domicilio ubicado sobre calle Corrientes del barrio antes mencionado, lugar donde conducían todas las pistas de la investigación, logrando identificar a sus moradores.
Como resultado del allanamiento, se logró incautar una réplica de arma de fuego tipo pistola y un arma de fuego de fabricación casera, realizada por dos piezas doble caño de 60 cm, las que fueron trasladadas a la Unidad de Orden Público y puestas a disposición de la justicia.