La familia Medeles vive sus peores días. Alejandra mantuvo una relación con un hombre que la acusó de balear su auto y matar a su mascota en un hecho ocurrido el viernes en la madrugada en Carlos H Rodríguez 830. A raíz de la denuncia allanaron tres viviendas de los Medeles. Ahora la mujer afirma que era víctima de violencia de género y confirmó que el 30 de mayo lo abandonó e hizo una denuncia por una golpiza aunque también relató que estuvo sometida a servidumbre (ver nota aparte). Además, señala que el sábado su ex pareja la amenazó mostrándole un arma desde un auto y violando la perimetral que la justicia determinó tras el suceso de violencia.

Alejandra Medeles dialogó con La Voz del Neuquén sobre la situación donde evidentemente las versiones que dan con su ex pareja se enfrentan al punto de dar a entender que uno relata una historia que podría no ser cierta. El parte policial brindó la versión del hombre. Ahora es el turno de la mujer.

"El día 30 de mayo, yo decido irme de la casa donde estaba conviviendo con porque él me empezó a golpear", dijo la mujer que tiene dos hijos de una relación anterior.

Al respecto detalló que "Yo estuve conviviendo con esa persona 4 meses, él no era la primera vez que me golpeaba, era la cuarta, yo le había dicho que si me seguía golpeando yo me iba a ir de la casa.

Ese 30 de mayo va la abuela de mi nena a buscarla a la casa y él se enoja, me dice que no quiere ver 'esa señora acá', y empezó a discutir con la señora, cuando entró a la casa el comienza a pegarme trompadas en la cara", detalló.

"Me dejó la cara hinchada, me hizo desfiguración. Yo ya hice la denuncia, ese mismo día que la policía me sacó, porque él me quería matar, que si no salía corriendo para la calle me mataba; él tenía un fierro en la mano" describió.

"Me decía que me iba a matar porque era una puta de mierda, me trataba como si fuera un objeto, me decía que no servía para nada", explicó.
Sobre los golpes, señaló que "El médico me dijo que tendría que haber tenido algo en la mano porque tenía muchas marcas en la cara".

Respecto al nuevo suceso, indicó que "El día sábado, tengo la medida cautelar. El día sábado yo iba a cruzar a comprar al negocio de enfrente y él pasa en un auto corsa gris y saca un arma por la ventana y me apunta".

"Me apunta con el arma, no me disparó, solamente me mostró, la cual me quedo congelada porque le tengo miedo, me quedé dura y escucha cuando me gritaron correte y entré corriendo adentro de la casa. Esto fue en barrio Otaño", reveló.

En esa zona "cámaras no hay. Había un testigo pero no quiere que lo nombre porque le tiene miedo a esta persona", detalló.

"Ahora me entero que supuestamente dicen que yo fui a tirotearle la casa, me meten a mi como que yo fui, cuando yo desde el 30 de mayo que no salgo a ningún lado porque tengo miedo que me mate.

No salgo a ningún lado, es más si voy algún lado lo hago con mis hermanas o mi papá", sostuvo y aseguró que "Voy hacer una nueva denuncia, porque tengo mucho miedo que me mate, le dije a la policía que tengo dos hijos, si a mí me pasa algo que hago yo, yo lo culpo a él. A mí me llega a pasar algo a mi o mi familia, tengo miedo".

En un mensaje a la justicia pidió que "hagan algo, porque no puede quedar asi en la nada, a parte el violó la medida cautelar, él no se puede acercar a mi. Yo no quiero que me mate, tengo a mis hijos, mi nena tiene 4 años y el bebé tiene un año y medio", describió.

La mujer realizó una denuncia más: el 27 de junio se presentó en la comisaría 6° informando que su ex pareja le exhibió un arma y hasta le apuntó....