La imagen puede contener: exterior

Policía informó que el incendio de un Renault 12 ocurrido este domingo en la madrugada habría sido accidental dado que no se hallaron elementos que permitan suponer que hubo alguna intencionalidad.

El comisario Ariel Pereira afirmó que "El día domingo alrededor de las 5 horas, se produce el incendio de un Renault 12 que se encontraba en el patio de una vivienda, en barrio Brentana. Donde un masculino mayor de edad, pone conocimiento que se encontraba durmiendo y siente olor a quemado, ve por la ventana y observa que el vehículo se encontraba prendido fuego en su totalidad".

"Le da conocimiento a bomberos voluntarios que arriban al lugar y sofocan al incendio. Personal concurre, toma nota, no se observa que hayan intervenido terceros en el siniestro, de todas formas se le da intervención a la fiscalía, y a los peritos de policía para llevar a cabo la investigación", explicó.

"A simple vista pareciera que se llevó a cabo por un desperfecto en el vehículo, porque no se observó persona ajena al lugar, el vehículo estaba estacionado y no había nada que indicara que fuera un hecho vandálico", sostuvo el jefe policial.