No hay ninguna descripción de la foto disponible.Una organización que se dedicaba al narcomenudeo, fue desbaratada en la jornada de ayer en un allanamiento realizado por personal policial de la División Antinarcóticos Zapala, en una vivienda del barrio Bella Vista. Como resultado de la diligencia judicial, se secuestraron varias dosis de marihuana listas para su comercialización, elementos de fraccionamiento, además un hombre y una mujer fueron demorados.

La diligencia tuvo lugar en el día sábado 6 del corriente mes, tras una minuciosa tarea de investigación desarrollada por la mencionada División, dispuesta por el Juzgado Federal de Zapala. La pesquisa, les permitió a los investigadores obtener pruebas suficientes respecto del modus operandi de la organización y del lugar desde el que operaba.

Finalmente, tras obtener la correspondiente autorización judicial, la División Antinarcóticos ejecutó el allanamiento. Bajo el estricto protocolo de bioseguridad, implementado con motivo de la pandemia de coronavirus COVID-19.

El personal policial irrumpió en la vivienda en la que lograron identificar a un hombre de 35 y una mujer de 31 años, incautar varias dosis de cannabis sativa, dosis de Clorhidrato de cocaína lista para su comercialización, una balanza de precisión, teléfonos celulares, dinero en efectivo en moneda nacional como extranjera y otros elementos de fraccionamiento.

Tanto la droga secuestrada como los demorados, fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de Zapala.