No hay ninguna descripción de la foto disponible.Dos sujetos fueron demorados en la madrugada de hoy, luego que se les hallara cocaína y varias microdosis de lsd en su poder, durante un procedimiento realizado de manera conjunta por personal policial de Comisaría 2º y Departamento Antinarcóticos.

Todo comenzó minutos después de las 4 de la mañana, cuando en medio de un procedimiento de prevención, personal policial de la Comisaría 19º, intentó identificar a los ocupantes de un Ford Fiesta, que circulaba por calle Aluminé. Los uniformados, le ordenaron al conductor del vehículo detener la marcha, pero este, lejos de acatar la orden, se dio a la fuga.

La información de lo acontecido fue rápidamente irradiada hacia el resto de las unidades, lo que le permitió a personal policial de la Comisaría Segunda, ubicar un vehículo de similares características a las informadas, sobre la calle Primeros Pobladores al 1085.

Pese a que los ocupantes del vehículo opusieron resistencia, finalmente los efectivos lograron identificar a los sujetos de 22 y 30 años de edad. Además, durante el procedimiento, los uniformados observaron sobre el tablero del vehículo un envoltorio que parecía contener algún tipo de estupefaciente y otros dos envoltorios en el piso del lado del conductor, por lo que solicitaron la intervención del Departamento Antinarcóticos.

En cuestión de minutos personal policial de la mencionada Unidad arribó al lugar y procedió con el secuestro de la sustancia, que resultó ser clorhidrato de cocaína en un peso de 0,26 gramos y unas 75 microdosis de lsd.

Además de secuestrar la droga y demorar a los sujetos, el personal policial secuestró el auto en el que se movilizaban, al tiempo que notificaron a las personas por violar el aislamiento social preventivo y obligatorio.