Un hombre de 48 años de edad, fue demorado minutos después de la medianoche, tras ser sorprendido infraganti cuando robaba en un complejo de pádel de la ciudad de Plaza Huincul.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.


El procedimiento tuvo lugar minutos después de las 0 horas, cuando personal policial de la Comisaría 6º, alertó de un presunto robo en proceso, que tendría lugar sobre un complejo de canchas de padel, ubicado sobre la calle Traful de la mencionada localidad.

Inmediatamente acudió al lugar personal policial del Comando Radioeléctrico Área 2 Sur y sorprendió a un hombre en el preciso momento en el que cargaba elementos en la caja de carga de una camioneta. Rápidamente, los uniformados identificaron al sujeto de 48 años de edad, que no pudo justificar la procedencia de los bienes, entre ellos una garrafa de 10 kilos, un televisor y un bolso repleto de artículos que se comercializan en el complejo deportivo.

Luego, durante una inspección ocular, el personal policial pudo advertir además daños en el techo del edificio vulnerado, por lo que procedieron con la demora del hombre de 48 años. Por otro lado, secuestraron la camioneta en la que se movilizaba, una Chevrolet C10 y los bienes presuntamente robados.