Poco después de las 17.20 de ayer, uniformados con servicio en la Comisaría 35° de la ciudad de Rincón de los Sauces, logró la aprehensión de un sujeto que, al parecer, en horas de la madrugada agredió a un taxista con un cuchillo.

El allanamiento se llevó adelante en el marco de una investigación por presuntas lesiones con arma blanca, logrando encontrar en el interior de la vivienda, ubicada sobre calle Chos Malal de Rincón de los Sauces, al supuesto agresor y el cuchillo que habría utilizado para cometer la lesión a su víctima.

Alrededor de las 6 de ayer, un hombre, conductor de un taxi, ingresó a la Clínica Eva Perón de dicha localidad, con una herida cortante en el cuello, por lo que fue intervenido inmediatamente por el personal médico.

Una vez estabilizado, el hombre denunció que un sujeto le habría provocado la herida luego de mantener una discusión, por lo que rápidamente se realizó un operativo cerrojo para dar con el presunto autor que ya se encuentra a disposición de la Justicia.