El conductor de una Eco Sport chocó a un vehículo que estaba estacionado en la vía pública y luego se quedó dormido en el interior de su automóvil. Fue demorado, la secuestraron la Eco e intervino el Juzgado de Faltas que prevé fuertes multas para casos de alcoholemia positiva.

El comisario Ariel Pereira informó que “El día martes alrededor de las 6,30 en el sector de Lago Tromen y Aluminé de Parque Oeste, se produjo un siniestro vial. Personal asiste al lugar donde se observa una Eco Sport color gris con una persona en el interior. Al tratar de identificar a la persona se encontraba dormida; se la despierta y se constata que la persona se encontraba aparentemente bajo los efectos de alcohol”, dijo.

El oficial detalló que “Se empiezan a hacer averiguaciones en el lugar y surge que había desbarrancado (sic), se encontraba fuera de la calle en el  sector de banquina y apareció un vecino que tenía un vehículo que se encontraba estacionado en la calle donde el vehículo siniestrado había pasado a colisionarlo y lo había dañado”.

“Se produjo la demora de la persona por la infracción de violación al aislamiento obligatorio, se da intervención al Tribunal de Faltas posible de la embriaguez y se secuestra el vehículo”, señaló finalmente.