La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exteriorEl comisario Ariel Pereira informó que policía realizó allanamientos este miércoles en la mañana, relacionados con la pelea entre vecinas ocurrida el fin de semana en el barrio Libertador General San Martín. En el lugar se encontraron vainas servidas y se  constató la existencia de orificios que serían producto de disparos.

El jefe policial señaló respecto a “Una riña entre mujeres que hubo el día viernes, el día sábado en la madrugada, con abuso de armas, con golpes y con lesiones. El día de ayer se hizo allanamientos en esos lugares donde se procedió a fotografías ambos domicilios y se logró incautar manchas posiblemente de sangre, se produjo el secuestro de vainas servidas y se constató la existencia de orificios presumiblemente de proyectiles de armas de fuego”.

“No se produjo secuestro de armas ni demora de personas. Ya las personas están identificadas y el día en que se produjeron los hechos fueron puestas a disposición de la Fiscalía interviniente”, detalló finalmente.