Dos hombres mayores de edad, fueron demorados hoy por la tarde en la ciudad de Centenario, minutos después que sustrajeran más de una decena de bolsas de cemento, de una obra en construcción.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Un vecino de 50 años de edad, se comunicó telefónicamente a uno de los celulares corporativos asignados a la Comisaría Quinta, indicando que había sido víctima del hurto de varias bolsas de cemento de una obra en construcción, ubicada en el loteo Perticone de la vecina localidad.

El damnificado, aportó además datos precisos de los presuntos autores, dos sujetos que se movilizaban a bordo de una camioneta de color rojo. Con los datos aportados por el vecino, inmediatamente desde la Comisaría Quinta se implementó un operativo, para dar con los autores del hecho.

El operativo montado, rápidamente arrojó resultados positivos, cuando personal policial logró ubicar a los sospechosos mientras escapaban a bordo de la mencionada camioneta por calle Traful, en sentido norte.

Pese a que los hombres ignoraron la voz de alto de uno de los efectivos y continuaron con la fuga, el personal policial logró cercarlos sobre la calle Canadá y proceder con la demora de los sujetos de 32 y 47 años de edad.

Además de aprehender a los malvivientes, el personal policial pudo secuestrar un total de 14 bolsas de cemento, que eran transportada en la caja de carga del vehículo.