No hay ninguna descripción de la foto disponible.El Ministerio Público Fiscal solicita la colaboración de la comunidad para ubicar al conductor o conductora, así como posibles acompañantes, de un automóvil que circulaba por Ruta Nacional 22 el pasado 8 de abril cerca de las 19:40, y delante del cual se produjo un accidente de tránsito en el que dos personas fallecieron.

El caso se encuentra bajo investigación de la fiscalía de Homicidios a cargo de la fiscal del caso Eugenia Titanti.

En el choque que ocurrió el miércoles 8 de abril pasado a las 19:40 aproximadamente, impactaron un camión cisterna marca Ford Cargo dominio AD213ZK de color blanco que prestaba servicios de riego para la Municipalidad de Neuquén y un automóvil marca Renault 19 dominio CPD632 de color gris, en el que se trasladaban hacia su lugar de trabajo las dos víctimas fatales.

Por motivos que se investigan, se produjo una colisión entre ambos rodados. Fue sobre la ruta 22 en la intersección con la calle Solalique de la capital provincial. Al momento de realizar las diligencias correspondientes se pudo divisar en videos de las cámaras de seguridad, que todo ocurrió delante de un automóvil de color blanco, el cual circulaba metros atrás del camión y en la misma dirección.

Quienes puedan aportar cualquier tipo de información sobre el conductor o conductora del vehículo, así como los posibles acompañantes, deberán acercarse a la comisaría más cercana, a la unidad fiscal de Homicidios o comunicarse telefónicamente a los números 0299-525-5235/0299-525-5229/0299-525-5000 (teléfonos fijos) o a la Policía de Tránsito 2995230239.

La fiscalía de Homicidios pone a disposición además una casilla de mail para quienes puedan aportar información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.