La imagen puede contener: una o varias personasEl asistente letrado Ramiro Amaya acusó hoy a un hombre por abusar sexualmente de una adolescente en la ciudad de Villa la Angostura y pidió que quede detenido con prisión preventiva.

La imputación comprendió a un hombre de 32 años, al que el representante del Ministerio Público Fiscal lo acusó del delito de abuso sexual con acceso carnal.

De acuerdo a la información que recolectó hasta el momento el Ministerio Público Fiscal a través del trabajo conjunto con la Policía provincial, el hecho ocurrió en la madrugada del martes en una vivienda. Allí se juntaron por la noche el acusado, una mujer mayor de edad y una adolescente menor de edad familiar de ella.

Por razones que aún están bajo investigación, el hombre y la mujer tuvieron una discusión. Ella se fue de la vivienda y la adolescente permaneció en la casa. Luego, el acusado cometió el abuso.

La víctima avisó a un familiar de lo ocurrido, lo que derivó en la denuncia, la atención médica de la adolescente y un allanamiento posterior en la vivienda donde se produjo el hecho. Luego el imputado fue detenido.

El asistente letrado Ramiro Amaya requirió que el acusado quede detenido con prisión preventiva por existir riesgo de que entorpezca la investigación, además de riesgo para la víctima.

El juez de garantías que intervino en la audiencia avaló la formulación de cargos y el pedido de prisión preventiva por un plazo de un mes.