La imagen puede contener: cocheUn joven de 22 años, fue demorado la noche de ayer (09-04) por personal de Comisaría Primera, por no contar con el permiso de circulación obligatorio emanado desde el gobierno Nacional y por intentar sobornar al personal policial para poder continuar circulando.

Todo comenzó pasadas las nueve de la noche, mientras el personal policial realizaba operativos de control sobre Avenida Argentina e Independencia, donde procedieron a la identificación de un sujeto que se trasladaba en una bicicleta, el cual no presentaba el certificado nacional de autorización de circulación, emanado bajo el Decreto 297/2020.

Mientras el joven de 22 años era entrevistado, este intentó sobornar al personal con dinero en efectivo, por lo que inmediatamente dieron intervención a la Fiscalía de Delitos

Flagrantes, donde la Dra. Ragnone dispuso la demora del joven y la notificación del incumplimiento al Decreto Presidencial 297/2020 Ley 11179 art. 205. Por lo que se lo trasladó a la Unidad Policial de manera inmediata.