La imagen puede contener: coche y nochePolicía realiza desde la tarde de este jueves una serie de allanamientos en distintos barrios de Cutral Co que están relacionados con un embarque de 20 kilos de drogas que fue secuestrado en Neuquén y que tendría vinculaciones con la comarca petrolera donde hay 5 demorados, autos, dinero y marihuana secuestrados.

En un domicilio de Parque Este se encontró alrededor de 100 gramos de marihuana, varios elementos vinculados a la causa y hay un demorado puesto a disposición de la justicia federal.

En el barrio Libertador San Martín secuestraron cartuchería, una escopeta Itaca, dinero y menos de 100 gramos de marihuana, un automóvil y una motocicleta.

Otro de los procedimientos se llevó a cabo en Pueblo Nuevo. Allí, policía habría incautado una pick up aunque por el momento no se conoce cuál es la relación con la investigación. En otros allanamientos se demoró a otras 4 personas aunque por el momento no hay otras precisiones. Los operativos continúan al cierre de esta edición. (Ampliaremos)